¡Menuda alegría me llevé ayer cuando vi en la cesta semanal ecológica un paquetito de frambuesas ecológicas! Sin lugar a dudas, son las mejores frambuesas que he probado en mi vida… ¡qué sabor más intenso! Entonces me acordé del melón relleno de frutos del bosque de elena, El delantal verde, y decidí que estas frambuesas se merecían lucir en un plato así. He utilizado un melón de galia, y la combinación me ha sabido a gloria.

1 melón de galia
100 gramos frambuesas
1 kiwi (opcional)
.
Partir el melón por la mitad y retirarle bien todas las pepitas.
Vaciar el melón y trocearlo (para esto he empleado un vaciador de frutas/verduras, mi nuevo cachivache culinario, haciendo bolitas de melón).
Mezclar las bolitas de melón con las frambuesas y rellenar las cáscaras del melón.
Adornar con unas bolitas o trozos de kiwi y algunas frambuesas más. Servir recién hecho.